Condiciones del servicio

  1. El servicio de delivery gratuito es valido para Lima Metropolitana, luego de las 48 horas hábiles de hecho el pedido. Para envíos a provincia, se hace la entrega gratuita hasta la agencia de envíos de Lima a todo el Perú. Para casos especiales se puede realizar envíos previa coordinación a [email protected] o al whatsapp 960615185.
  2. Si desea el producto en menos tiempo puede solicitar recojo en tienda o aplicar nuestro servicio de Fee Express y recibirlo en menos de 48 horas a su domicilio pagando el costo que aparecerá en su facturación o que puede calcular en la simulación de despacho del producto.
  3. El delivery por venta online se realiza una vez hecho el pago a través de cualquiera de nuestras plataformas virtuales.
  4. Toda compra viene con una boleta o  factura. Para ello debe llenar sus datos de facturación al momento de hacer la compra.

Beneficios de comprar Online

  1. El servicio es totalmente gratuito.
  2. Le aseguramos que su pedido llegará seguro.
  3. Te brindamos rapidez en tu entrega.
  4. Stock disponible.
  5. Descuentos exclusivos.

Restricciones

El envío gratuito aplica para compras mayores a $200 o 600 soles, para montos menores puede solicitar el recojo en tienda o pagar por el costo de envío, el cuál aparecerá al momento de seleccionar su dirección de entrega.

Cualquier otra duda recuerda que puede comunicarse a nuestra central 7192155 o al 960615185 o enviarnos un correo a [email protected]

A continuación el detallamos costos y envíos en Lima: