fbpx
BIENVENIDOS A BONNETT RETAIL

Entendemos la importancia de la innovación y profesionalismo

Grupo Bonnett S.A nació el 24 de septiembre de 1977, en la ciudad de la Merced, provincia de Chanchamayo, departamento de Junín – Perú. En poco tiempo se convirtió en una de las empresas más importantes de la región gracias a la oferta de una variedad de productos, maquinarias y equipos de alta calidad y un fuerte compromiso con el cliente.

La permanente inquietud de crecimiento y expansión, permitió a la empresa establecer su centro de operaciones en la ciudad de Lima. Concretó alianzas estratégicas con proveedores extranjeros vinculados principalmente a la producción de equipos para el movimiento del agua, maquinarias y herramientas con tecnología de última generación.

El crecimiento de la empresa nunca se ha detenido y hoy es considerada una de las más importantes compañías en el mercado peruano que genera nuevos negocios con productos innovadores, de alta calidad y eficiencia, garantizando las buenas relaciones comerciales con sus clientes.

Al Grupo Bonnett S.A le interesa el futuro, porque ayer pensó en él, y hoy es una realidad empresarial que aspira al desarrollo integral de todos sus colaboradores, accionistas y socios estratégicos, característica esencial de la organización, desde siempre.

Grupo Bonnett, es REPRESENTANTE EXCLUSIVO EN EL PERÚ de las distintas marcas internacionales como PEDROLLO, Bombas IDEAL, C.R.I. Pumps, NASTEC, entre otros.

image
image
MISION Y VISION

Entendemos la importancia de la innovación y profesionalismo

MISION

Proveer soluciones integrales para el movimiento de agua, con una amplia variedad de productos de gran calidad y alta eficiencia, obteniendo la satisfacción total de nuestros clientes, superando sus expectativas.

VISION

Ser la Empresa comercializadora de Accesorios y Equipos Hidráulicos más sólida y confiable de Perú.

Valores

Honestidad

Creemos en la Honestidad en nuestras acciones y relaciones con los colaboradores y clientes brindando información siempre en forma veraz, clara y oportuna.

Ética

Consideramos que el compromiso personal de actuar en base a principios éticos es una característica que distingue al personal de la empresa y genera un clima de respeto y confianza entre los colaboradores y nuestros clientes.

Puntualidad

Respeto por el tiempo de los demás, cumpliendo con los plazos establecidos.

Perseverancia

Constancia, dedicación y firmeza en la consecución de propósitos y metas.

Respeto

Consideramos que el respeto es un valor fundamental en nuestras relaciones internas y externas.

Principios

Eficiencia

Optimizamos el uso de recursos en todos los procesos de la organización para alcanzar los objetivos y metas planteadas.

Satisfacción de los clientes

Reafirmamos nuestro compromiso de atención proactiva y plena satisfacción de los clientes, externos e internos, ofreciendo productos y brindando servicios de calidad.

Integración

Cohesión, colaboración, búsqueda de una dirección común, identificación con la
corporación y la generación de sinergias.

Trabajo en equipo

Creemos que el Trabajo en Equipo orienta esfuerzos para la realización de los objetivos estratégicos de la Empresa, en concordancia con los objetivos individuales y grupales.